28.9 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Tiroteo en una casa del noroeste de Miami-Dade deja cinco heridos

Tiroteo en una casa del noroeste de Miami-Dade deja cinco heridos

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que tuvo lugar el miércoles por la noche y que dejó como saldo cinco personas heridas.

Según las autoridades, los agentes respondieron a una alerta de ShotSpotter alrededor de las 9:20 p.m. que venía de una casa ubicada en la cuadra 2100 de NW 85 Street.

Al llegar a la residencia encontraron a dos personas, un hombre y una mujer con heridas de bala. Ambas víctimas fueron llevadas al centro de traumatismos del Hospital Ryder. El hombre se encontraba en estado crítico mientras que la mujer estaba estable.

Más tarde la policía se enteró que otras tres personas, todas con heridas de bala, llegaron al Hospital North Shore. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a los tres, que se encontraban en estado crítico pero en condición estable.

Los agentes pudieron vincular a las tres personas con la escena donde se encontraron las otras dos víctimas. La información preliminar reveló que hubo una reunión en la vivienda cuando se intercambiaron disparos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -