viernes, 15 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Sujeto le prende fuego a indigente en Guanajuato Advertencia imágenes fuertes VÍDEO

Sujeto le prende fuego a indigente en Guanajuato Advertencia imágenes fuertes VÍDEO

Guanajuato.– A través de redes sociales se ha dado a conocer un video en el instante en el que un sujeto a bordo de una bicicleta se acerca a una mujer indigente de la tercera edad conocida ‘Estercita’, con la macabra finalidad de prenderle fuego a plena luz del día.

La mujer de la tercera edad fue agredida por un joven que la quemó viva mientras ella estaba sentada en una de las calles de la colonia Arboledas de Camargo.

En la grabación se puede ver a un hombre que se acerca a ella en una bicicleta para prenderle fuego y luego huye del lugar. Ella se levanta mientras lucha por apagar las llamas.

Una persona que estaba ahí le lanza una cubeta con agua para apagar el fuego, sin embargo, ‘Estercita’ terminó con quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo. De inmediato fue trasladada a un hospital, donde permanece en terapia intensiva recuperándose de las quemaduras de segundo grado.

Vecinos contaron que la mujer y su esposo son una pareja de indigentes que duermen en un lote baldío. Al no contar con los recursos económicos, solicitaron el apoyo de autoridades para poder ayudarlos con los gastos médicos y detener al agresor, quien fue identificad como Rafael.

De acuerdo con informes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el caso para poder ubicar al sujeto que agredió a la víctima. Informaron que hasta ahora no cuentan con alguna denuncia de agresiones contra la mujer.

Noticias Relacionadas

TOP 5