lunes, 25 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Sujeto ataca con cuchillo a 16 niños en guardería de China VÍDEO

Sujeto ataca con cuchillo a 16 niños en guardería de China VÍDEO

Un sujeto armado con un cuchillo atacó a 16 niños y 2 profesores, que se encontraban al interior de una guardería en la ciudad de Beiliu, China.

Los hechos ocurrieron en un jardín de infantes que se ubica en el poblado de Xinfeng, siendo trasladados todos los heridos a hospitales cercanos, reportándose que 2 pequeños sufrieron heridas de gravedad.

Un medio local dio a conocer que tras el ataque, las autoridades llevaron a cabo un despliegue de seguridad, que derivó en la captura de un sospechoso, además de iniciar con una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En videos publicados en la red social Weibo, se muestran manchas de sangre en el patio de la guardería y en otro a 3 policías llevando detenido a un hombre.

De acuerdo al medio estatal China News Weekly, un portavoz de la comisaría local informó que el atacante podría sufrir de problemas mentales.

Así mismo, se supo que personas que se encontraban en el sitio al momento del ataque, ingresaron a la guardería con palos, con el fin de detener al agresor.

Aunque China es un país seguro, los ataques en lugares públicos, así como en escuelas y guarderías, ocurren con frecuencia.

Finalmente, según cifras oficiales en 2019 hubo decenas de heridos, por ataques con cuchillos o martillos en centros educativos en el país.

Noticias Relacionadas

TOP 5