miércoles, 27 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Luto Nacional! Hondureños dan último adiós al profe #ChelatoUclés en el #EstadioNacional

¡Luto Nacional! Hondureños dan último adiós al profe #ChelatoUclés en el #EstadioNacional

¡Familia del profe #ChelatoUclés pide poder darle último adiós en el #EstadioNacional!

Fallece el Maestro del fútbol hondureño José de La Paz Herrera más conocido como “Chelato Ucles”.


El sensible fallecimiento ocurrió en el Instituto Hondureño de Seguridad Social en horas de la noche del pasado miércoles.


Los familiares realizan el velatorio en su casa de habitación, pero manifiestan el interés de realizar el velatorio en el Estadio Nacional por el valor sentimental que representa para esta leyenda del fútbol hondureño quien clasificó a Honduras a un mundial de futbol por primera vez en su historia.


Uno de sus hijos nos reveló que el pidió que al momento de su entierro lo vistieran con el traje que debuto con la Selección Nacional de Honduras en el mundial de España 82 un deseo que sus familiares se lo cumplieron fielmente.

El icono del fútbol hondureño fue internado en el IHSS el pasado sábado y posteriormente operado el lunes, operación de la cual salió bien, sin embargo, fue en su recuperación que lamentablemente perdió la vida.


Los familiares no descartaron hacer un museo del futbol hondureño la vivienda de Chelato ya que en esta casa guarda cientos de recuerdos que le dejó el fútbol a lo largo de su carrera.

Familiares han revelado que José de La Paz Herrera será enterrado a eso de las cinco de la tarde y que el último adiós se le dará en el Estadio Nacional inmueble Histórico donde consiguió la legendaria clasificación al Mundial, así como varios títulos de Liga Nacional.

Noticias Relacionadas

TOP 5