- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEIntensa balacera en cantina deja dos muertos y dos heridos #MóvilTGU

Intensa balacera en cantina deja dos muertos y dos heridos #MóvilTGU

Fuerte balacera dejó el saldo lamentable de dos hombres muertos y dos heridos, en la colonia Villanueva al oriente de Tegucigalpa.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Ramón Baquedano Carrasco de 37 años, alias “Cuajada”, su cuerpo quedo dentro de una cantina.
Mientras que la otra víctima, German Eduardo Escalante Godoy de 36 años, alias “Pollo Quemado” fue reportado muerto en la emergencia del Hospital Escuela.
Asimismo, los heridos fueron identificados como José Betanco, alias “Paleta” y un operario del transporte identificado únicamente con el alias, de “Huele Rico”, quienes permanecen bajo vigilancia médica.
El reporte policial establece que varios sospechosos a bordo de un vehículo tipo turismo, llegaron al lugar portando armas automáticas y los atacaron a tiros.
El hecho ocurrió al interior de una cantina cerca de la propia terminal de buses, de la colonia Villanueva.
En la fuerte balacera se escuchaban gritos de terror, mientras los atacantes a bordo de un vehículo escaparon rápidamente de la zona.
En una tenaz persecución por el bulevar Fuerzas Armadas, agentes de la Policía Militar del Orden Público, les daban seguimiento.
Los sospechosos al estilo rápido y furioso prácticamente en el aire, lograron ventaja y al dejar el carro abandonado frente a la posta policial de Las Brisas, salieron corriendo y escaparon con rumbo desconocido, según el monitoreo en las cámaras del 911.

Mediante operativos policiales se reportó la captura de un hombre, en Comayagüela.
El informe en manos de las autoridades establece que el sospechoso, tenía orden de arresto pendiente por el supuesto delito de violación.
Agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte, reportaron su captura y lo presentaron ante la fiscalía del Ministerio Público.
Se informó que la acción fue ejecutada en el bulevar del norte, a la altura del Zonal Belén en Comayagüela.
Anoche se reportó la muerte de uno de los personajes, más queridos en Honduras.
José De La Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, entrego su vida al creador del universo.
Su muerte se reportó en el Seguro Social del barrio La Granja en Comayagüela, donde se encontraba hospitalizado.
Chelato Uclés fue el entrenador que puso a soñar a toda la nación, llevando a Honduras a su primer Mundial de Futbol, en España 1982.
El maestro del futbol hondureño dejo de existir físicamente a sus 80 años, tras complicaciones en el corazón.
Sus restos mortales fueron retirados esta madrugada para sus preparativos, por personal de una funeraria, en la morgue del Seguro Social.
Un joven perdió la vida violentamente anoche, en el sector F de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.
El fallecido de unos 20 a 25 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no se le encontró documentos personales. El cadáver quedo al interior de una casa en construcción, mismo que presentaba al menos, 11 impactos de bala.
El reporte policial indica que se recibió varias denuncias a través de 911, donde se informaba que en el lugar había una fuerte balacera. Equipos policiales y militares llegaron al sector y confirmaron el crimen.
Esta madrugada equipos de investigación junto al personal forense, realizaron el trabajo de levantamiento legal del cadáver, al cierre de esta edición el joven continuaba sin ser identificado en la morgue del Ministerio Público, donde tampoco parientes habían llegado para reconocer el cuerpo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp