- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSImagen de la Virgen María cae en plena peregrinación una mujer reacciona...

Imagen de la Virgen María cae en plena peregrinación una mujer reacciona y se hace viral

¿Eres creyente de la Virgen de Guadalupe? ¿Te consideras ateo? Si estás entre alguna de las dos posturas, el siguiente material viral te interesa, pues ha dividido opiniones entre internautas. Mientras algunos consideran imperdonable no cuidar una imagen religiosa, para otros lo importante va más allá de lo material. Y es que durante una peregrinación, el cuadro de la Virgen de Guadalupe o Virgen María que estaba siendo trasladado en la parte trasera de una camioneta se cayó. El accidente quedó registrado por una mujer que narraba su fervor religioso. ¿Qué de viral puede haber en ello? Resulta que en medio del susto, la católica lanzó una serie de groserías y hasta le pidió perdón a la figura religiosa, algo que para muchos fue chusco.

En el clip –que rápidamente se volvió viral– se puede apreciar el momento justo en el que un cuadro de la Virgen de Guadalupe se cae en plena peregrinación. ¿Qué fue lo que pasó? ¿En dónde se suscitaron los hechos?

Todo marchaba en orden y al parecer nadie esperaba que de un momento a otro la imagen religiosa se desprendiera y rodara en plena carretera de Michoacán. Así lo dejó entrever una mujer que grabó el recorrido desde otro coche. 

De acuerdo con lo revelado por la mujer, estaban haciendo un recorrido desde Tungareo a Contepec, Michoacán. Por ello, para constatar la fe católica narró el traslado hasta que de un momento a otro se ve cómo el cuadro religioso se desprende de la cajuela.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a…”, dice la mujer momentos antes de que la imagen se caiga. 

Ante el susto del accidente, la mujer explotó contra quienes decidieron llevar a la Virgen en la parte trasera de la camioneta.

“¡Se los dije! ¡Se los dije! Hijos de su puta madre”, dice la mujer visiblemente consternada.

Finalmente, al parecer la mujer se baja del vehículo para salvar la imagen religiosa e incluso pedirle perdón.

“Virgencita, perdón ¡por favor!”, dice la mujer.

El video ha generado todo tipo de reacciones, aunque entre las principales predominan los comentarios sobre la divertida reacción de la mujer. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp