- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECae abogado administrador de Casa Hogar por supuestas agresiones sexuales

Cae abogado administrador de Casa Hogar por supuestas agresiones sexuales

Capturado administrador de casa hogar por supuestas agresiones sexuales agravadas en perjuicio de siete menores de edad

– Las víctimas tienen entre siete y 12 años de edad

– El ilícito supuestamente venía sucediendo desde hace varios meses

Tegucigalpa, MDC. 29 de abril del 2021. Mediante operativo policial realizado en la capital, funcionarios de investigación reportaron la captura de un administrador de una casa hogar al que se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de siete menores de edad.

La acción operativa fue llevada a cabo por el Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia La Era de Tegucigalpa.

El sospechoso de profesión abogado, cuenta con 37 años de edad, es originario y residente en la misma colonia que se efectuó la detención.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, se le supone responsable del delito tipificado como otras agresiones sexuales agravadas en concurso real en perjuicio de siete víctimas con edades entre siete y 12 años.

Lo anterior se establece en una orden de arresto girada en fecha 27 de abril del año 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En el expediente investigativo se detalla que, supuestamente el sospechoso aprovechándose de su puesto, en varias oportunidades agredió sexualmente a las menores.

La DPI tuvo conocimiento de lo sucedido y bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, realizó las diligencias investigativas necesarias para que se ordenara su formal captura.

En ese sentido, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp