martes, 26 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Sicarios asesinan a un joven desde un vehículo en movimiento y otras...

Sicarios asesinan a un joven desde un vehículo en movimiento y otras noticias de la capital

Un joven perdió la vida violentamente, en la colonia Brisas del valle en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Erick Nahún Uclés Izaguirre de 27 años, mejor conocido como “Tobby”. El reporte policial establece que desconocidos portando armas automáticas lo interceptaron y lo atacaron a disparos desde un vehículo.

Luego de la fuerte balacera vecinos del lugar salieron corriendo para sus hogares, tratando de escapar de las balas.
El cadáver quedo tendido boca abajo, a la orilla de una estrecha calle. Al reportarse el crimen equipos policiales y miliares llegaron al sector, quienes al confirmar el hecho coordinaron el trabajo de levantamiento legal, con las autoridades competentes.

En la escena los agentes contabilizaron varios casquillos del arma utilizada, regados cerca del cuerpo. Los restos mortales de Erick Nahún Uclés Izaguirre, fueron ingresados a la morgue del ministerio público, para los estudios forenses.

Equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche la captura de varios jóvenes en la colonia Divanna de Comayagüela.

El trabajo fue ejecutado mediante acciones de vigilancia y seguimiento, por parte de los agentes antimaras y pandillas, en coordinación con miembros de la policía militar del orden público. Los detectives informaron que, al momento de su arresto, fueron encontrados en poder de supuesta droga marihuana y varios teléfonos celulares.

Con mucho pesar familiares reclamaron anoche en la morgue del ministerio público el cadáver, de la mujer que perdió la vida violentamente en Lepaterique. Francisca Irene Martínez Ilovares de 44 años, murió al ser atacada a puñaladas por un desconocido.
El hecho ocurrió en el cerro El Pájaro, aldea El Conejo Lepaterique.

Según la versión policial, la victima salió fuera de su casa al baño en horas de la madrugada y fue atacada mortalmente por el agresor.

Anoche un motociclista se accidento en el puente SOPTRAVI, sector colonia El Prado en Tegucigalpa. En el percance el ocupante de la motocicleta, junto a su acompañante, resultaron lesionados.

Los afectados fueron identificados como Jairo Sarmiento Suazo y a la fémina se le conoció únicamente con el nombre de Paola.
Según la versión de testigos el motociclista impactó en la parte trasera de un vehículo tipo camioncito, luego que el conductor hacia un alto.

Ambos jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras equipos policiales coordinaban la asistencia a través del 911.
Posteriormente el personal de COPECO llego al lugar, quienes, al brindarles la asistencia prehospitalaria, los movilizaron a un centro médico privado. Por su parte agentes de vialidad y transporte, realizaron el informe respectivo.

Esta madrugada en la morgue del ministerio público, familiares y amigos reclamaron el cadáver del joven asesinado, en la aldea La Cuesta número 1 de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Eduard Isaí García Hernández de 27 años, conductor de moto taxi. De acuerdo al reporte policial, desconocidos lo interceptaron y le comenzaron a disparar, protagonizando una fuerte balacera.

En el mortal ataque García Hernández trato de escapar de los pistoleros, pero al ser alcanzado acabaron con su existencia.
Esta madrugada después de los tramites legales, sus familiares reclamaron el cuerpo en el centro médico forense capitalino.

Noticias Relacionadas

TOP 5