- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Increíble! Hombre toca el violín desde vuelo en parapente; video se hace...

¡Increíble! Hombre toca el violín desde vuelo en parapente; video se hace viral

Turquía fue el escenario elegido por Fikret Eren para estrenarse en su primer vuelo en parapente y el violín su acompañante imprescindible con el que ofreció un impresionante concierto a mil 500 metros sobre el suelo.

El vuelo tuvo lugar el pasado 3 de abril, y no fue idea de Fikret, sino de su amigo de la infancia Semih Er, parapente profesional, que convenció a su amigo músico para que lo acompañara en las alturas durante un vuelo en parapente sobre el impresionante distrito de Kayseri Talas, en Turquía.

La pareja despegó de Ali Mountain en la provincia de Kayseri, en el centro de Turquía, una zona en la que es común practicar este tipo de deporte.

En las imágenes se puede ver que Fikret comenzó a tocar el instrumento sobre el pintoresco paisaje montañoso mientras su amigo dirige el tándem y registra la actuación del músico en el aire durante su primer vuelo. Semih contó a Caters:

«Me encanta acercar a la gente al cielo porque esta felicidad no es algo que se pueda comprar con dinero. Es una experiencia muy diferente». Según el medio Zenger News, el músico siempre había soñado con volar y estaba celoso de Semih, quien ha hecho parapente profesional durante ocho años.

Cuando Semih escuchó a Fikret hablar de la posibilidad de llevarse algo para distraerse, surgió la idea de tocar el violín durante el vuelo. Las imágenes han estado circulando por Internet desde entonces, y no solo en Turquía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp