28.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Desgarrador testimonio de hija que clama una cama en UCI para su...

Desgarrador testimonio de hija que clama una cama en UCI para su madre, contagiada de covid

El testimonio de una joven colombiana, desesperada y detallando entre lágrimas cómo se encuentra su madre, interna en un hospital en Medellín, Colombia, tras haber sido diagnosticada con covid-19, ha conmocionado las redes sociales.

Con un notable nudo en la garganta, mientras se aguanta las ganas de llorar, Cristina Pineda relató lo doloroso que es ver a la señora de 74 años luchar por su vida, mientras espera por una cama en Unidad de Cuidados Intensivos. “Ella está pidiendo por favor oxígeno, eso es supremamente angustiante, una impotencia, uno quisiera como regalar los pulmones”, dijo en entrevista a Noticias Caracol.

La madre de Cristina se encuentra a la espera de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que debido al aumento de los casos en Medellín se encuentra colapsada.

“Necesita una cama en la UCI para que reciba un oxígeno más fuerte, porque el que tiene ya no le está llegando oxígeno en la sangre”, manifestó.

Según el portal Noticias Caracol, unas 170 personas se encuentran en la lista de espera para un cupo en una UCI en esta región colombiana.

En la actualidad, en Colombia se contabilizan más de dos millones 800 mil casos de covid. Mientras que, la cifra de muertos supera los 72 mil y la de personas recuperadas los 2 millones 600 mil.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -