domingo, 24 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Con corsé metálico y tacones: Ricky Martin encendió las redes con sesión...

Con corsé metálico y tacones: Ricky Martin encendió las redes con sesión fotográfica

En medio de esta pandemia, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos para una revista británica, donde lo vemos posar con un llamativo look.

Para celebrar su edición número 40, la revista Schön escogió a Ricky Martin para su portada como la mejor representación de su título #AllAboutMusic, tema que refleja en sus páginas al hablar de la mayor expresión artística universal: la música.

La revista definió al cantante como «cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad», además adelantaron el próximo trabajo musical el cual tienen tecnología de audio inmersiva.

Como era de esperar, el cantante desafió los esquemas varoniles y se montó en unos botines negros de charol con tacones, lo que lo lució con una elegancia particular a lo «cowboy».

Otro de los detalles que llamó la atención de la sesión de fotos fue la barba de Ricky Martin, la cual está teñida completamente rubia, lo cual no fue del agrado de varios de los seguidores del intérprete de «La Mordidita».

Noticias Relacionadas

TOP 5