28.9 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus «Voy a CONTAGIAR a todos» arrestan a sujeto que TOSIÓ y enfermó...

«Voy a CONTAGIAR a todos» arrestan a sujeto que TOSIÓ y enfermó a 20 personas de Covid-19

España.– Un hombre de 40 años, presuntamente, contagió de forma directa e indirecta a 22 personas de Covid-19 en Mallorca, España. Debido a que fue identificado por varias de sus víctimas, el sujeto ya se encuentra bajo custodia y podría terminar por largo tiempo en la cárcel.

A través de un comunicado las autoridades de la ciudad de Manacor especificaron que el sospechoso tenía síntomas de Covid-19, a pesar de eso decidió ir a trabajar y no hacerse la prueba del virus SARS-CoV-2 hasta después. El sujeto no solo acudió a trabajar también fue al gimnasio, paseó por varios locales mientras tosía y se bajaba la máscara.

«Los voy a contagiar a todos» decía en tono de burla, según las autoridades.

Infectó de Covid-19 hasta a NIÑOS 

Cuando los resultados positivos del test para detectar el Covid-19 sus conocidos comenzaron a presentar síntomas y terminaron enfermos del coronavirus. El hombre infectó a ocho personas directamente; cinco en el trabajo y tres en el gimnasio, mientras que ellos infectaron a otras, entre ellos menores.

«Al ser citados todos los trabajadores para la realización de la PCR, cinco de ellos dieron positivo, quienes a su vez contagiaron a varios de sus familiares, encontrándose entre los contagiados tres bebés de tan solo 1 año.

En el gimnasio que frecuentaba se contagiaron directamente 3 personas, quienes a su vez contagiaron a varios familiares, haciendo un total de personas contagiadas unas 22 personas, no teniendo que ser ninguna de ellos ingresada», agrega.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -