24 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Encuentran una botella con un mensaje arrojado al río por una...

Viral: Encuentran una botella con un mensaje arrojado al río por una pareja hace más de 30 años

La misiva fue lanzada a un río a más de 400 kilómetros del lugar en diciembre de 1990.

Pam Stanfield, junto con su hija Skylar Mae, paseaban por la orilla de un lago cerca de la ciudad de Ripley (Tennessee, EE.UU.) a mediados de abril para ver qué había aparecido en el lugar tras el paso de una inundación reciente, cuando hallaron una botella arrastrada por el agua con un mensaje dentro, reportan medios locales.

“Queríamos ver cuán lejos llegará esto. Es casi Navidad. ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Esta botella fue lanzada desde Calhoun Ky 12-21-90”, rezaba la nota.

Inicialmente, Stanfield pensó que su esposo le estaba haciendo una broma. Luego, la mujer publicó las fotos del hallazgo en su cuenta de Facebook, con la esperanza de ponerse en contacto con los remitentes de la misiva.

Los emisores del mensaje confirmaron su autoría muy pronto. Se trata de Trina y John Hollander que arrojaron la botella en un río en la ciudad de Calhoun (Kentucky) el 21 de diciembre de 1990. En total, el objeto atravesó más de 400 kilómetros durante más de 30 años.

“¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No podemos creerlo! ¡Recordamos haber escrito la nota y lanzado la botella hace tantos años!”, respondió Trina en los comentarios de la publicación.

En aquel entonces, la pareja decidió enviar un mensaje dentro de una botella al río desde una orilla cerca a su casa tras desconocer de un hallazgo similar.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -