20.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO | Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para...

VÍDEO | Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia

Uno de los elementos indispensables en cualquier boda es el ramo que la novia llevará durante la ceremonia, ya sea civil o religiosa, ya que este tiene un significado muy especial.

Resulta ser que el origen del ramo de novia se remonta a la Edad Media. En aquella época, las bodas solían celebrarse en el mes de junio, justo cuando iniciaba el verano, porque precisamente el primer baño del año se hacía en mayo y un mes después, el hedor de las personas aún era tolerable.

Pero cuando algunos olores comenzaban a acentuarse y llegaban a hacer molestos en algunas novias, estas llevaban consigo ramos de flores, a un costado de su cuerpo y en los carruajes para disfrazarlos y que estos pasaran desapercibidos.

En la actualidad, el ramo de novia se asocia más a una cuestión religiosa, ya que la mayoría de las mujeres suelen dejarlo en un altar, frente a la figura de algún santo o virgen, con el fin de que su matrimonio siempre esté protegido por ellos.

También puede pasar que la novia utilice otro ramo para la fiesta, en donde finalmente lo regalará a quien ella decida; sin embargo, hay quienes también suelen lanzarlo a una multitud de chicas presentes en la celebración, pues tradicionalmente se dice que quien lo capture, será la próxima en casarse.

Esta costumbre nos ha regalado un sinfín de momentos dramáticos y a la vez muy divertidos, pues hay chicas que son capaces de lo que sea con tal de ser ellas quienes se queden con el ramo para así “asegurar” boda.

Recientemente, en TikTok se ha vuelto viral un video sobre una singular pelea protagonizada, nada más y nada menos que por una niña, la cual ha generado gran sensación por el pleito que protagonizó con mujeres adultas, simplemente porque ella quería quedarse con el ramo de la novia.

El divertido video fue compartido por el usuario @jenngl2 y ya suma más de 3 millones de reproducciones y 100,000 likes.

En la grabación se aprecia a la niña negándose a soltar el ramo, al igual que las mujeres, quienes entre forcejeos se van moviendo hacia el centro de la pista de baile, esperando que alguna de ellas ceda y finalmente lo suelte.

Pero no contaban con que la niña no desistiría e incluso, se cuelga de las adultas y hasta les tira un par de patadas para así tratar de quedarse con el buque de flores.

Quienes han visto el video, lamentablemente se han quedado con la duda respecto a quién resultó ser la vencedora en esta guerra por el ramo; sin embargo, nadie puede negar que la pequeña nos ha regalado un momento divertido e inolvidable.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -