- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUn joven detiene a un imprudente conductor con una brutal patada voladora...

Un joven detiene a un imprudente conductor con una brutal patada voladora aquí el VÍDEO

Decenas de personas que estaban presentes en la plaza, ubicada en la capital del país balcánico, vivieron un momento de pánico cuando un vehículo entró en la explanada y empezó circular de forma errática: dar vueltas en marcha atrás y en algunos momentos derrapando.

En el video viral se ve que varios intentaron acercarse con mucho cuidado para increparle al conductor e intentar que pare, pero el hombre se zafó y siguió con su acto temerario. Fue en ese momento cuando un valiente y decidido joven se convirtió en héroe y con una increíble patada voladora inmovilizó al conductor.

El chico corrió velozmente y con un salto milimétrico se introdujo por la ventana del vehículo y conecto una contundente patada al chofer. El joven se quedó clavado en el coche hasta que el conductor se detuvo. “Pensaba que era un acto terrorista”, confesó el héroe a diversos medios.

Por fortuna, no hubo heridos tras el temerario acto del hombre en la La Plaza Skanderberg de Tirana. El desadaptado fue sacado del automóvil y recibió una golpiza que jamás olvidará, para luego ser entregado a la Policía. Las autoridades le practicaron un test de alcoholemia y drogas, resultando positivo en ambas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp