30.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES ¡Mortales! Ataque de abejas africanizadas mataron "chuchos" en colonia Sutrasfco de Olanchito

¡Mortales! Ataque de abejas africanizadas mataron “chuchos” en colonia Sutrasfco de Olanchito

Se reporta un ataque de abejas africanizadas que dejó a varias personas con múltiples picaduras e incluso mató a varios perritos en la colonia Sutrasco de la ciudad de Olanchito, Yoro.

Según versión del dueño de la vivienda donde estaba el enjambre, Joaquín Reyes, él desconocía totalmente que existía dicha amenaza en la parte de atrás de su casa.

“No sabía que estaba ese enjambre, alguien tiró una piedra como para bajar mangos y revolvió el enjambre y me avisaron que me habían picado a uno de mis gemelos de nueve años y que unos perros de unos vecinos se habían muerto por las picadas”, manifestó Reyes.

Al mismo tiempo que lamenta que uno de sus vecinos sufrió pérdida económica de unos 30 mil lempiras debido a que las abejas le mataron a dos de sus perros de raza siberiana.

Por su parte, Elia Mariana Gonzáles, relató que tuvo que actuar con rapidez para poder salvar a su mascota “mi perrita se me iba a morir pero la bañé, le eché alcohol y la logré salvar”.

Además se reportaron otras personas afectadas pero ya han recibido atención médica y todos están fuera de peligro afortunadamente.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -