- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOEnterrado en barriles, hallan fusil, munición y droga en Mezapa, Tela

Enterrado en barriles, hallan fusil, munición y droga en Mezapa, Tela

Arma de fuego, munición y droga, decomisan agentes de la Policía Nacional tras el hallazgo de una “caleta”

– Una persona resulta detenida y es investigado en este momento por las autoridades policiales

Tela, Atlántida 27/abril/2021. Un sujeto detenido y el decomiso de varias armas de fuego es el resultado de operativos policiales realizados este martes por la Policía Nacional en un sector de esta zona atlántica del país.

Equipos policiales de prevención, investigación y de Fuerzas Especiales asignados al Distrito Policial 1-3 con sede en Tela, Atlántida, luego de ejecutar un allanamiento policial en el sector del barrio Aguacatal, Mezapa, Tela, Atlántida,  ubicaron una caleta fabricada con barriles plásticos en cuyo interior se encontró  un armas de fuego tipo fusil, munición y marihuana que en estos momentos se identifica su verdadera procedencia.

Entre lo decomisado el informe policial describe lo siguiente:

–              Un fusil de uso prohibido

–              Dos cargadores para fusil

–              Cuatro placas para uso en chalecos antibalas

–              Una bolsas plástica conteniendo supuesta marihuana

–              Dos chalecos antibalas.

En la acción policial se requirió a un individuo residente en esa zona, a quién se identifica su verdadera identidad e historial delictivo.

La operación se ejecutó luego de procesar información que el sitio era un lugar de almacenamiento de armas y droga  pertenecientes a grupos delictivos que operan en la zona.

El sospechoso, junto a los indicios decomisados, serán trasladados a una sede policial para documentar expediente investigativo a fin de proceder a remitirlo a la Fiscalía de esta zona atlántica del país acusado del delito de posesión ilegal de armas de fuego, municiones y droga en contra de la seguridad del Estado de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp