- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Gatita que acaba de ser madre adopta a dos "michis" callejeros

Viral: Gatita que acaba de ser madre adopta a dos «michis» callejeros

No cabe duda que ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet, y es que en TikTok podemos encontrar miles de situaciones en las que estos adorables animales nos regalan momentos increíbles, tal es el caso de un michi que se ha vuelto viral por rescatar a dos gatitos callejeros y adoptarlos.

Esta hermosa gatita fue rescatada por su familia humana, y luego de ser madre decidió adoptar en su camada a dos pequeños michis abandonados en la calle. El encantador video se ha vuelto viral.

Mushu es una siamesa Lynx Point de nueve meses, quien estaba embarazada cuando fue rescatada por la cuidadora de animales Xiomara Arnold, de 29 años, a principios de marzo.

A los pocos días, el 15 de marzo, dio a luz a una camada de cuatro gatitos, que rápidamente se convirtió en una camada de seis cuando Mushu aceptó a dos gatitos abandonados que Xiomara le trajo de la calle.

Luego de que su amiga humana compartiera su historia en redes sociales miles de usuarios resultaron conmovidos por el encantador video.

«No tenía ninguna duda de que acogería a los dos gatitos abandonados por el corazón tan generoso que tiene», expresó Xiomara a Caters.

Gracias a que la gata se convirtió’ en su madre sustituta, los dos gatitos huérfanos han podido sobrevivir. ¿Tú has sido testigo de alguna historia así de asombrosa?

No cabe duda de que la naturaleza no deja de sorprendernos y los animales pueden llegar a tener actitudes sorprendentes que nos dejan grandes lecciones de vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp