- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Todo por regalos! Hombre enamora y estafa a 35 mujeres con las...

¡Todo por regalos! Hombre enamora y estafa a 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo

No cabe duda que hay personas que pueden hacer cualquier cosa con tal de recibir regalos y hasta dinero. Este fue el caso de un hombre en Japón que decidió enamorar, engañar y estafar a 35 mujeres con tal de recibir unos regalos en su cumpleaños, aunque el día fuera distinto para cada una de sus parejas.

Se ha dado a conocer una historia que rápidamente se ha vuelto viral debido a la astucia con la que un hombre japonés de nombre Takashi Miyagawa logró engañar a más de 30 mujeres con las que tenía una relación sentimental al mismo tiempo.

De acuerdo con medios locales, Takashi Miyagawa de 39 años se dedicaba a vender purificadores de agua así como cabezales de ducha por lo que con este negocio aprovechaba para ofrecerle sus productos a diferentes mujeres.

Después de empezar a cortejar a las mujeres, iniciaba una relación sentimental con ellas, además les mentía y les prometía que en un futuro se casaría con ellas, menciona Sora News 24.

Takashi Miyagawa les pedía a todas un regalo de cumpleaños, por lo que para él era fácil decirles un diferente día del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre. Una mujer de 47 habló con el medio MBS  y contó cómo la engañaba. “Sólo lo había visto dos veces y me besó.

Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó:

‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida’”. Finalmente, varias mujeres comenzaron a sospechar que las estaba engañando, se pusieron en contacto y en febrero de este año decidieron poner una denuncia en su contra. 

Este 20 de abril las autoridades de Japón lo arrestaron y está en la espera de un juicio por el delito de fraude, se calcula que con sus engaños estafó a las mujeres con 926 dólares aproximadamente (18 mil 370 pesos).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp