- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESacan de circulación a presunta extorsionadora #MóvilTGU

Sacan de circulación a presunta extorsionadora #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
LUINES 26 DE ABRIL DEL 2021

Anoche un joven perdió la vida violentamente, en el sector 4 de la colonia Nueva Capital en Comayagüela.
el fallecido fue identificado como Fabricio García García de 22 años, originario de esta capital y residente en el mismo lugar, donde ocurrió el crimen.
El reporte policial establece que desconocidos lo interceptaron y le comenzaron a disparar, en repetidas ocasiones.
El cadáver quedó tendido prácticamente en la entrada, de la casa que habitaba.
Se conoció que se recibió la alerta, través del 911, donde se informaba de una fuerte balacera en el lugar.
varios equipos motorizados llegaron al sector, pero el joven ya estaba muerto.
Mientras que los atacantes de inmediato lograron escapar de la escena, con rumbo desconocido.
Familiares lloraban desconsoladamente la perdida irreparable de su ser querido.
Por su parte vecinos de la zona en completo hermetismo, dijeron a las autoridades no haber visto tampoco escuchado nada.

Mediante un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, anoche la Fuerza Nacional Antimaras y pandillas, reporto la captura de una mujer en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

La arrestada fue identificada por los agentes como Vanessa Estefany contreras valladares, de 26 años.
Según el informe en manos de los investigadores, la ahora capturada es supuesta integrante de una estructura delictiva y está acusada por el delito de extorsión.
Al momento de su detención los agentes informaron haberla encontrado en poder de dinero en efectivo, varios envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, un celular y una motocicleta.
Luego de puesta en marcha la operación omega IV de FUSINA, se ha logrado concretar acciones derivadas de trabajos de inteligencia, según lo informado.

Anoche se reportó la muerte de un menor en la aldea Quebrada Honda, ubicada en el valle de Amarateca al norte de Tegucigalpa.
El fallecido identificado como Yankel Obed Espinoza Navarro, de apenas 12 años, era residente en la colonia Rosalinda, sector aldea El Lolo en Comayagüela.
Se informo que el menor había llegado al sector de Amarateca a visitar una pariente y ocurrió la tragedia.
El reporte policial indica que junto a otros niños se fue a una quebrada, y Lamentablemente cayo de un barranco perdiendo la vida de manera inmediata.
En el percance el ahora fallecido rodo y resbaló a la quebrada, donde se informó en primera instancia que había muerto ahogado.
Equipos de la DPI junto al personal forense realizaron el trabajo de levantamiento legal del cadáver, para determinar a través de los estudios científicos, la causa oficial de su muerte.
Con mucho pesar, esta madrugada familiares realizaban los trámites en el centro médico forense capitalino, para reclamar en cadáver.

Un hombre fue capturado ayer por equipos policiales en Talanga Francisco Morazán, luego que ataco a machetazos a un barbero.
El arrestado identificado como Josué Valladares Pineda de 30 años, fue ubicado de manera efectiva en el barrio Las Crucitas de Talanga.
El sospechoso está acusado de haber atacado a machetazos, al barbero Mauricio Hernández Díaz, de 35 años.
De acuerdo al reporte policial el perjudicado se encontraba realizando cortes de cabello y el sospechoso llego a pedirle dinero.
Ante la negativa el agresor bravo desenfundo su machete y lo comenzó atacar a filazos, según testigos.
Mientras que el afectado de manera urgente fue movilizado al hospital escuela, donde permanece bajo vigilancia médica.

Fuertes daños materiales dejo anoche al accidentarse un joven en su vehículo, hecho ocurrido en el anillo periférico de Tegucigalpa.
Se informo que el ocupante perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una base de hierro colado, que sostiene rótulos de señalización vial.
Pese al potente impacto el joven conductor que viajaba solo, resultó ileso.
El percance se reportó exactamente a la altura de la basílica de Suyapa, calle a la Universidad Nacional Autónoma De Honduras, sobre el anillo periférico en la capital.

Familiares ayer en la morgue del ministerio público reclamaron el cadáver, de un hombre que permanecía interno, en el hospital escuela.
El fallecido fue identificado como Petronilo Monroy, originario del departamento de Copan.
Se informo que el hombre sufrió fuertes quemaduras, al incendiarse su casa en aquel sector.
Luego de permanecer varios días interno en el hospital escuela, lamentablemente fue reportado muerto.
Sus familiares con mucho pesar reclamaron el cadáver en el centro médico forense capitalino y lo movilizaron anoche a su lugar de origen.

Un joven motociclista perdió la vida trágicamente anoche, en la entrada a Talanga.
El fallecido identificado únicamente como Noel, supuestamente era originario de Danlí el paraíso y laboraba para una empresa de churros.
En el percance participo el conductor de un vehículo tipo turismo, mismo que abandono la escena según los agentes.
Luego del mortal impacto el joven quedo tendido sobre el pavimento y al estar aun con bajos signos vitales, estaba siendo movilizado al hospital escuela a bordo de una patrulla policial.
.
Lamentablemente a la altura del desvió a cofradía, personal de La Cruz Roja de Talanga que lo venía asistiendo, reporto que había muerto.
Los restos mortales fueron ingresados al centro médico forense capitalino, para los estudios legales.
Esta madrugada, el personal de turno en la morgue del ministerio público, estaba a la espera que familiares, lleguen para reconocer el cadáver.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp