- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRio Ferdinand predice quién va a ganar la Champions League

Rio Ferdinand predice quién va a ganar la Champions League

Real Madrid, Manchester City, Chelsea y PSG son los cuatros semifinalistas de la Champions. Sin embargo, el legendario exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand ve un claro favorito para alzarse con la Orejona. Según el exdefensa inglés, el PSG será el vencedor de la Champions esta temporada, a pesar de las dudas que genera en la Ligue 1. “Creo que el París Saint Germain la ganará”, predijo en su canal de YouTube Rio Ferdinand Presents FIVE.

Rio Ferdinand razona su pronóstico aludiendo al talento y a la experiencia que atesora el equipo francés, junto a la presencia de Pochettino: “Tienen la experiencia de la temporada pasada, dos grandes delanteros y saben cómo se juega los finales de temporada. Han estado juntos, no se han amedrentado. Pochettino llega oliendo a rosas tras un par de años turbulentos. No creo que les importe si no gana la liga. Si gana la Liga de Campeones, habrá superado a todos, porque para eso está aquí. No hay que olvidar que llegó a mitad de la temporada. Sus huellas no están en toda la liga”.

El PSG se enfrentará en semifinales al Manchester City, pero, después de eliminar al Barça y al Bayern, Ferdinand ve favorito al equipo de Pochettino, al que cree que “si gana la Liga de Campeones le pondrán una estatua» en París.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp