25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPor violación condenan a ocho años de cárcel a individuo

Por violación condenan a ocho años de cárcel a individuo

Por el delito de violación especial, agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-Mujer) lograron una sentencia condenatoria en contra de un individuo que abusó sexualmente de una joven discapacitada.


Al sentenciado de nombre Omar Enrique Zelaya Gómez, autoridades judiciales competentes le dictaron una pena de ocho años de prisión por el hecho cometido el 26 de septiembre del año 2018, cuando la ofendida se encontraba lavando trastes en la cocina, mientras su madre regresaba de comprar una pintura.


La víctima refiere que el señor Zelaya Gómez se encontraba pintando en la casa de habitación, cuando de repente éste le pidió agua y al percatarse que el hermano y la madre de la víctima no estaban en la vivienda, aprovechó para abusar sexualmente de ella quien presenta una discapacidad mental.


Es por eso que, al llevarse a cabo el juicio oral y público, la Fiscalía de Protección a la Mujer logró la sentencia condenatoria de ocho años de cárcel para el agresor por el delito de violación especial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -