22 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Por el delito de homicidio DPI captura a sujeto en la zona...

Por el delito de homicidio DPI captura a sujeto en la zona central del país

Tras intensas labores investigativas realizadas en la aldea El Rincón de la zona central, la Policía Nacional logró la captura de un sospechoso de homicidio.

La importante operación fue liderada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes contaron con el apoyo de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la UDEP-3.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes policiales, al sospechoso se le supone responsable de la muerte de Anuar Edgardo Nolasco.

El ahora arrestado es un comerciante de 44 años de edad, originario de Atlántida y residente en el mismo lugar donde se procedió a realizar su detención.

Su captura obedece a una orden emitida por los Juzgados de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua, en fecha 23 de abril del año en curso.

Narración de los hechos

Según expediente investigativo el pasado 22 de mayo del año 2020, la víctima llegó a la vivienda del sospechoso a solicitar los documentos de una motocicleta que le había comprado; situación que le molestó al imputado, por lo que sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades judiciales que ordenaron su formal captura.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -