25.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Policía agrede a joven con autismo en Estados Unidos (VÍDEO)

Policía agrede a joven con autismo en Estados Unidos (VÍDEO)

Estados Unidos.- Un policía le lanzó un puñetazo y aprehendió de forma violenta a un joven con autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en la ciudad de Vacaville, en California, Estados Unidos. De acuerdo con el papá del menor, el incidente ocurrió durante esta semana y compartió dos grabaciones de las cámaras de seguridad en aquel día.

Según revela Wolf, el incidente ocurrió el pasado 21 de abril cuando el uniformado se acercó a su hijo Preston quien le pidió que se sentara, de forma muy violenta, en la acera y lo intimidó con una actitud agresiva y desafiante

«Tiró su patineta y se puso frente a él. Mi hijo se tornó temeroso, como lo haría cualquier niño con autismo», dijo.

Cabe señalar que el uniformado intentó tocar al adolescente, quien lo esquivó, se sintió confundido y asustado debido a su padecimiento. El joven se asustó y corrió aunque el Policía lo atrapó por la espalda y lo lanzó al pavimento. Una vez en el suelo, el agente se subió encima de Preston y le dio un puñetazo en la cara. 

En la grabación se puede observar como vecinos del adolescente ven la agresión e incluso un niño que llevaba su bicicleta corre despavorido después de escuchar la forma en que tiran al joven.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -