27 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Mensaje motivador de Koeman al vestuario: "¡Seguimos creyendo!"

Mensaje motivador de Koeman al vestuario: “¡Seguimos creyendo!”

Ronald Koeman podría irse a dormir este jueves con la sensación de los deberes hechos. Y es que si vence al Granada en el Camp Nou colocaría al equipo líder por primera vez esta temporada, completando una remontada histórica: tras la derrota ante el Cádiz (2-1) en el Ramón de Carranza el pasado 5 de diciembre se distanciaba a 12 puntos del Atlético.

Esta situación, totalmente impensable hace apenas cinco meses, evidencia el cambio drástico que ha dado el equipo en este 2021, donde ha sido capaz de sumar 54 de los últimos 63 puntos posibles, con un balance de 17 victorias, tres empates y una derrota.

Una racha que ha tenido además el regalo ‘extra’ de una Copa del Rey, ganada con absoluto merecimiento tras deshacerse en partidos agónicos del Granada y el Sevilla, y con el colofón de una final contra el Athletic donde el Barcelona fue muy superior.

Koeman, que ya tiene un título bajo el brazo aunque todavía no la confirmación oficial por parte de Joan Laporta que cumplirá el año que le resta, acabó el partido ante el Villarreal (1-2) muy satisfecho tras conseguir los tres puntos, en una jornada pletórica para los intereses blaugrana tras el empate del Real Madrid ante el Betis (0-0) y, sobre todo, la derrota del Atlético contra el Athletic (2-1). De ahí que Koeman enviara un mensaje a través de las redes sociales tan claro como contundente sobre las buenas sensaciones de su equipo de cara al tramo final de temporada: “Victoria en un partido complicado fuera de casa ¡Seguimos creyendo!”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -