- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeylor Navas renueva contrato con PSG hasta 2024

Keylor Navas renueva contrato con PSG hasta 2024

Una muy buena noticia recibió el costarricense Keylor Navas este lunes cuando se anunció oficialmente que el PSG le renovó su contrato por un año más.

El portero tico tiene garantizada su presencia en el conjunto parisino hasta 2024 luego de que sus dos primeras campañas se convirtiera en un líder positivo en el equipo de Nasser Al-Khelaifi.

El club lo anunció en las redes sociales oficiales el tema sobre la extensión de ligamen de Keylor Navas quien se siente totalmente a gusto con su vida deportiva en este equipo y tanto él como su familia están complacidos en la capital francesa.

El contrato anterior del tico expiraba en junio de 2023 pero con esta nueva firma, seguirá con el equipo hasta junio de 2024 cuando esté en camino a cumplir los 38 años. El portero ha dejado en claro, que el PSG es el equipo con el que le gustaría terminar su carrera como futbolista y con este nuevo vínculo profesional, podría asegurarlo.

Keylor llegó al PSG el 2 setiembre de 2019 luego de estar cinco años en el Real Madrid y de inmediato le otorgaron la titularidad el 14 de ese mes contra el Racing de Estrasburgo.

Desde eso, se hizo inamovible en el arco del campeón francés, contó con la confianza del técnico Thomas Tuchel y nada cambió con la llegada de Mauricio Pochettino a quien convenció rápidamente por sus impresionantes atajadas en Ligue 1 Champions League.

“Rápidamente se estableció como uno de los mejores porteros de la historia del Paris Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club durante las dos últimas temporadas”, indica el comunicado del PSG.

Hasta la fecha ha disputado 72 partidos con el club, donde se destaca que mantuvo su valla invicta en 34 oportunidades y ha ganado cuatro trofeos importantes como lo son la Ligue 1 de Francia, la Copa de Francia, la Copa de la Liga de Francia y una Supercopa de Francia.

Uno de los puntos en lo que más satisfechos se sienten los dirigentes del PSG con Keylor Navas es que llevó toda su experiencia aprendida en Real Madrid para consolidarse en Francia y dar esa seguridad que el equipo necesitaba en la competencia europea pues su techo eran los cuartos de final, pero desde que Keylor asumió la portería se ha encargado de ser un baluarte en defensiva y el equipo alcanzó una final de Champions League en la campaña anterior y en esta están por disputar las semifinales contra el Manchester City.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp