22 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Increíble historia! Gemelas separadas al nacer se reúnen más de 30 años...

¡Increíble historia! Gemelas separadas al nacer se reúnen más de 30 años después

Unas gemelas protagonizaron un momento muy emotivo cuando se volvieron a ver después de más 30 años de no hacerlo. Ambas, originarias de Corea del Sur, fueron separadas al nacer y adoptadas por diferentes familias en Estados Unidos.

Las dos mujeres fueron adoptadas por familias judías, Molly Sinert creció en el estado de Florida, mientras que su hermana Emily Bushnell en Pensilvania. Ninguna sabía de la existencia de la otra y no contaban con información sobre sus orígenes hasta principios de este año. ¿En qué terminó la historia?

¿Cómo se contactaron?

Fue durante los primeros meses de este 2021 cuando Isabel, la hija de 11 años de Emily la presionó para que investigara sobre su genética, haciéndose un análisis de ADN para saber más sobre los antecedentes de su madre.

“Quería hacer un test de ADN porque mi mamá fue adoptada. Quería saber si tenía más familia”, explicó la niña al programa Good Morning America (GMA) de la cadena ABC.

Por azares del destino, su hermana Molly también decidió realizarse una prueba de ADN y al ver los resultados el mes pasado, se sorprendió al ver a un posible familiar con el que compartía casi el 50% de compatibilidad: su sobrina. “Hice clic en el pariente más cercano y no lo entendía.

‘Compartes el 49.96% del ADN con esta persona. Predecimos que es tu hija’. Obviamente, esto no está bien, porque nunca he dado a luz, no tengo hijos”, mencionó Sinert.

El emotivo reencuentro Emily pronto se dio cuenta de que se trataba de la hija de Molly, su hermana gemela. “Inmediatamente se llenó un vacío en mi corazón”, expresó Bushnell. Las gemelas se pusieron en contacto y comenzaron a compartirse fotos. Su primer encuentro frente a frente tuvo lugar en Florida el pasado 29 de marzo, día en el que cumplieron 36 años.

“Ese fue el momento más feliz de mi vida. Me han robado los últimos 36 años de una vida que podría haber tenido con mi gemela. Pero, al mismo tiempo, estoy muy agradecida y emocionada por lo que me espera”, contó Emily Bushnell.

“No estoy segura de por qué nos separaron. Pero en este punto, creo que sólo tenemos grandes cosas que esperar”, manifestó Molly Sinert. De acuerdo con el programa citado, ambas planean visitar juntas Corea del Sur en un futuro próximo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -