- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASCientos de tipos que se llaman Josh tuvieron una pelea campal mira...

Cientos de tipos que se llaman Josh tuvieron una pelea campal mira porque lo hacen VÍDEO

Estados Unidos.- El aburrimiento por la pandemia llevó a la gente a realizar un sinfín de actividades, pero nada más inesperado como la loca idea que tuvo un estudiante universitario llamado Josh Swain, quien contactó a decenas de personas con su mismo nombre para retarlos a un duelo: quien ganara sería el legítimo portador de la identidad.

Todo comenzó en abril de 2020, cuando Swain envió un mensaje a otros Josh a través de Facebook: 

«Probablemente se estén preguntando por qué los he reunido a todos aquí hoy», escribió el joven de 22 años.

«¿Porque todos compartimos los mismos nombres …?» dijo otro Josh Swain.

Como respuesta, el Josh Swain original informó de manera clara su objetivo. En el mensaje pidió que el 24 de abril de 2021 todos los Josh que estaban en esa conversación se reunieran en unas coordenadas específicas para luchar.

«Peleamos, quien gane se queda con el nombre, todos los demás tienen que cambiar su nombre, tienen un año para prepararse, buena suerte», escribió Swain.

Rápidamente el mensaje se convirtió en un meme, pero Swain dijo que era una broma y que no creía que saliera nada de ello, informó el diario local Lincoln Journal Star.

Todo había quedado en un chiste hasta que el organizador volvió a retomar la idea hace unos meses: envió un mensaje a los otros Josh y publicó detalles sobre el evento en las redes sociales. Swain no creía que alguien aparecería.

El gran día

Este sábado 24 de abril, las expectativas del organizador quedaron totalmente rebasadas cuando cientos de personas llegaron al Air Park en la ciudad de Lincoln, Nebraska para competir por su nombre en la Batalla de los Joshes, equipados con flotadores de piscina que Swain pidió traer pues entre los requisitos indicó que no habría violencia.

Fotos y videos compartidos en redes sociales muestran a los competidores batiéndose por conservar su identidad, con trajes temáticos de superhéroes y de Star Wars. 

La gente que no se llamaba Josh se mantenía al margen para animar a sus luchadores con camisetas y carteles de apoyo que decían: «Estoy con Josh», «Equipo Josh» y «¡Vamos, Josh! ¡Derrota a Josh!».

Al final, Josh Vinson Jr., un residente de Lincoln de 5 años, fue considerado el ganador, informaron medios locales

Vinson fue rápidamente apodado «Little Josh». Al ganar fue condecorado con una corona de papel de Burger King y un trofeo. Fue levantado en medio de la multitud de Joshes y recibió un estruendoso aplauso.

Asistió a la pelea con su padre, Josh Vinson Sr., quien les dijo a los reporteros que el pequeño Josh «recordaría esto por el resto de su vida».

El Josh Swain original utilizó este evento para recaudar dinero para la Fundación del Centro Médico y Hospital de Niños. También para organizar una colecta de alimentos para el Banco de Alimentos de Lincoln.

«Muchas gracias a todos los voluntarios que ayudaron y a los residentes de la gran ciudad de Lincoln por ser tan acogedores y hacer que este evento sea increíble», escribió Swain en Twitter después del evento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp