- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASOrganizan campaña para pedir la libertad del ‘cazador’ de pedófilos en EEUU

Organizan campaña para pedir la libertad del ‘cazador’ de pedófilos en EEUU

Una campaña para promover la libertad del ‘cazador de pedófilos’, conocido como el ‘vengador de Alaska’, fue organizada con el objetivo de recaudar 10 mil dólares.

Los fondos serán utilizados para promover la libertad condicional de Jason Vukovich, condenado a 23 años de prisión por atacar pedófilos.

La campaña fue organizada por su  media hermana, Angelina Lozano, quien además de recaudar el dinero está en busca de firmas en apoyo al ‘cazador’ de pedófilos

‘El padrastro finalmente fue condenado por dicho abuso sexual, sin embargo, no cumplió ni un día de prisión y se le permitió regresar con su hijo Jason’, dijo la hermana sobre el caso del ‘vengador de Alaska’.

Los abusos sexuales que sufrió el ciudadano de 44 años se dieron cuando apenas tenía 13 años de edad, lo que lo dejó traumatizado y con sed de justicia.

El ‘cazador’ de pedófilos fue condenado por agredir a tres hombres con cargos de abuso sexual infantil en Alaska, razón por la cual se le llama el ‘vengador de Alaska’.

Jason, identificó a sus víctimas por medio del registro de delincuentes sexuales en internet, dándoles seguimiento hasta lograr atacarlos.

Cuando fue capturado, la policía encontró una lista de personas acusadas de agresión sexual y pornografía infantil.

Hace unos meses, se detalló que Jason Vukovich al declararse culpable es elegible a cumplir una condena en libertad condicional en un mínimo de 6 años si tiene un buen comportamiento.

“Los niños deberían poder estar seguros en las calles y en la iglesia en Alaska“, dijo Vukovich en el juicio que le dejó 23 años de condena



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp