24 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Llegan a la capital 30 sacos de droga decomisados en Trujillo

Llegan a la capital 30 sacos de droga decomisados en Trujillo

ACTUALIZACIÓN:

Llegan a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía los 739 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína, como resultado de la inspección realizada por los Agentes Técnicos de Investigación Criminal a la lancha interceptada en la Bahía de Trujillo.

PREVIAMENTE:

FUERZAS ARMADAS 🇭🇳

Operación de impacto

Aseguramiento de lancha transportando estupefacientes

Las Fuerzas Armadas de Honduras mediante operaciones aeronavales aseguraron en horas de la madrugada una embarcación de pequeño calado tipo (lancha) 32 pies de eslora, color negro con amarillo, registro No. PC-07-578-7 con 3 motores fuera de borda de 300 hp con la cual transportaba supuesta droga.

La operacion de interceptación se ejecutó a 5 millas náuticas de la Bahía de Trujillo, departamento de Colón a través de operaciones aéreas y la unidad de Respuesta Rápida (URR) del Primer Batallon de Fuerzas Especiales Navales requiriendo a 2 tripulantes de la embarcación sospechosa, quienes saltaron al agua al ver la presencia Militar y posteriormente rescatados.

Aseguramiento
-30 Sacos conteniendo supuestos paquetes de droga
-1 Embarcación tipo lancha de pequeño calado
-2 Requeridos para efectos de investigación

La embarcación, droga y requeridos fueron trasladados a la Base Naval de Castilla para realizar el conteo de la droga y el respectivo proceso legal.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -