- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCrocs doradas y cubrebocas 'de farmacia'; así fueron los looks más curiosos...

Crocs doradas y cubrebocas ‘de farmacia’; así fueron los looks más curiosos en la alfombra roja de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar se lleva a cabo este domingo 25 de abril, y es común que las estrellas hagan gala de sus mejores looks en la alfombra roja del que es considerado el evento más importante en la industria del cine. Sin embargo, los famosos ni siempre toman decisiones atinadas con la imagen que quieren proyectar en una noche tan importante. Por tal razón, te compartimos los looks que menos convencieron a las personas en redes sociales y que más causaron controversia durante la alfombra roja de los premios Oscar 2021, para que juzgues por ti mismo si son o no son ‘los peor vestidos’.

Crocs doradas

El músico y escritor Questlove sorprendió a sus seguidores al llegar a la alfombra roja vistiendo un singular traje negro muy a su estilo de banda de hip-hop, sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue su elección de calzado, pues llevó unas crocs doradas que causaron furor.

Questlove arrives at the Oscars on Sunday, April 25, 2021, at Union Station in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)

Extraña bolsa de corazón

La cantante británica Celeste White no convenció a sus seguidores con su look, pues aunque demostró tener mucho estilo a la hora de vestir, la bolsa con forma de corazón humano llamó mucho la atención en redes sociales.

Cubrebocas «de farmacia»

El co-nominado a Mejor sonido, Nicolas Becker, dio de qué hablar en redes sociales por decidir usar un cubrebocas bastante común, que fue señalado por «parecer de farmacia», incluso hubo quienes le hicieron memes por haber «olvidado que tenía que llevar cubrebocas».

Cubrebocas como collar

La cineasta danesa Elvira Lind, nominada a Mejor cortometraje, llamó la atención por usar un vestido que no deja lucir su silueta, además de llevar un cubrebocas color rosa llamativo y dejárselo colgando como si se tratara de un collar.

‘Plumas’ extravagantes

La actriz Laura Dern se llevó la crítica en redes sociales por su extravagante vestido en blanco y negro, pues la amplia parte de abajo no convenció a sus fans pues afirmaron que parecían plumas y no favorecía del todo su figura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp