20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH ¡Un homenaje en vida! Al gran #PiloTejeda, que con su #SopadeCaracol es...

¡Un homenaje en vida! Al gran #PiloTejeda, que con su #SopadeCaracol es un parteaguas para la música hondureña

Su amor por Honduras es innegable, es una leyenda musical; pero en persona, alguien muy sencillo, accesible, alegre y platicador.

Ese es #PiloTejeda, cantautor hondureño que con sus múltiples éxitos musicales ha puesto a bailar no solo a millones de hondureños, si no que también a la comunidad internacional, pues hay unos que por lo único que conocen a Honduras es por la canción #SopadeCaracol.

El poco o nulo apoyo que hay al Arte y Cultura en Honduras le pesa en su corazón, pues en sus propias palabras mencionó que ha tenido la opción de quedarse a vivir en muchos de los países que ha visitado con su música, sin embargo, decidió vivir en la tierra que lo vio nacer; para seguir cumpliendo sus sueños y ayudar a las nuevas generaciones a cumplirlos.

Conmovido hasta las lágrimas, Pilo agradeció el homenaje que se le hizo en vida este sábado en el programa Una Cita con los Cherenfant, ¡Y como no hacerlo si él y su música son un parteaguas para la música hondureña!, aquí se lo dejamos completo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -