- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASJirafa dice adiós a su cuidador enfermo de Cáncer con un conmovedor...

Jirafa dice adiós a su cuidador enfermo de Cáncer con un conmovedor beso – VÍDEO

El vínculo que se genera entre un animal y una persona que le ofreció una segunda oportunidad de vida, es simplemente gigante. No es un lazo que se pueda romper con nada e incluso traspasa los obstáculos más difíciles en el camino.

Una jirafa se despidió recientemente con un tierno beso de su cuidador. Él tenía cáncer en etapa terminal y esta hermosa jirafa no quería dejar este mundo sin darle las gracias por salvarla de la muerte. Este emotivo adiós sería la última vez que se verían y las lágrimas no pudieron faltar.

Mario Elis, de 54 años de edad, fue en camilla hasta el zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rottherdam, Holanda para visitar al animal. La crió desde que era pequeña, se preocupó por su comida, bienestar y seguridad desde que llegó por más de 25 años. La quiso como a una hija.

La gravedad de su estado le impedía salir de su hogar caminando; y tras darse cuenta de que quizá nunca la volvería a ver; hizo todo lo posible por visitarla por ultima vez.

La fundación Ambulance Wish se encargó de concretar el reencuentro. Mario viajó hacia el recinto en compañía de voluntarios de la fundación y logró hacer realidad su sueño.

El mágico momento se extendió cuando no sólo su amiga quiso despedirse de él, sino que otras jirafas del zoológico se acercaron a mostrar sus respetos. El hombre las cuidó por más de dos décadas y todas lo reconocieron y saludaron.

A continuación te dejamos un vídeo que fue capturado por uno de los presentes. En el vídeo se observa cómo se coloca la camilla en donde está recostado Mario cerca de la reja que separa a los visitantes de los animales y poco a poco las jirafas se acercan para saludarlo, pero una de ellas se quedó a su lado, su favorita.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp