25.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS “Hasta balazos en vivo”, payasito graba ejecución mientras realizaba show urbano VÍDEO

“Hasta balazos en vivo”, payasito graba ejecución mientras realizaba show urbano VÍDEO

En redes sociales circula un video del momento exacto de una fuerte balacera en el municipio de Ciudad Obregón en el estado de Sonora en México, donde grupos del narcotráfico asesinaron a balazos a un hombre identificado como Heriberto y a quien presuntamente apodaban el Filis.

El clip del incidente fue grabado dentro de un autobús del transporte público por payasitos (artistas urbanos) cuando la unidad avanzaba por la conocida Plaza Obregón ubicada entre la calle Jalisco y la carretera Internacional.

Los hechos se registraron cuando una camioneta gris circulaba por la Jalisco y unos pasos antes de llegar a la calle 200, sujetos no identificados le dispararon en varias ocasiones a la víctima que viajaba en la vagoneta y quien perdió la vida de manera instantánea.

En el video que se viralizó se puede ver cómo los payasos iban presentando su show, y es entonces que se comienzan a escuchar las detonaciones de bala, ante ello, incluso a manera de broma uno de ellos comentó: “hasta balazos en vivo”.

Después se escuchan las ráfagas más fuerte, y es ahí que los pasajeros comenzaron a gritar despavoridos y se tiraron al suelo para salvaguardarse.

Mientras tanto las personas que se encontraban en el estacionamiento del supermercado, también fueron testigos de la fuerte balacera y de la ejecución del sujeto identificado como Heriberto alias el Filis.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes determinaron que la víctima que perdió el control del auto y se  impactó contra un poste, además que ya no contaba con signos vitales.

Los restos de la víctima fueron levantados por las autoridades y trasladados a la morgue local para realizar los procedimientos de ley.

En las últimas horas el estado de Sonora ha vivido varios hechos de violencia luego de que el fin de semana fuera asesinado en Jalisco, Irving Olivas, hijo de Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, quien también es papá del cantante Alfredito Olivas y quien ha sido acusado en diferentes ocasiones de estar detrás de un grupo delictivo que ha azotado en los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas, en el estado de Sonora.

La presunta relación con el grupo delictivo del que supuestamente Alfredo Olivas Valenzuela forma parte ha tomado fuerza luego del asesinato de su hijo, su nuera y nieto de solo un año de edad en el municipio de Zapopan e incluso se ha mencionado una posible relación entre el padre de Alfredito Olivas y Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -