23.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA#ExclusivaHCH Mis sueños no se terminan, yo sigo trabajando: #PiloTejeda revela la...

#ExclusivaHCH Mis sueños no se terminan, yo sigo trabajando: #PiloTejeda revela la clave de su éxito y qué hace en medio de la pandemia

El gran cantautor hondureño Pilo Tejeda platicó en exclusiva con HCH de cuál ha sido la clave del éxito de su fructífera trayectoria musical de 52 años y su gran boom inolvidable #SOPADECARACOL.

Artista ganador de un Premio Lo Nuestro con la Banda Blanca en la categoría Revelación del Año, el artista que abrió y cerró con interpretaciones para la historia el Gran Festival de Viña del Mar en Chile en el año 1992, el artista hondureño nominado en una ocasión a los Grammys y mucho más, la lista de los logros de Pilo sigue y sigue; sin duda no se puede hablar de la música hondureña, si no se menciona su nombre.

Eso si, el artista originario de El Progreso, Yoro ha descubierto a través de los años cuál es la clave del éxito, y da un claro mensaje a las personas que en Honduras se quieren dedicar a cualquier rama del arte o cultura.

Y claro, no podíamos estar frente al artista que ha abierto camino a nuevas generaciones, sin pedirle que en exclusiva que nos cantara y bailara su súper éxito sonado en Honduras y el mundo ¡SOPA DE CARACOL! WEEEPAAAAAA, aquí le dejamos la entrevista completa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -