20.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAColapsan triages de la capital mientras "Latas" móviles están más cerca de...

Colapsan triages de la capital mientras “Latas” móviles están más cerca de podrirse que de entrar en funcionamiento

Este sábado por la noche se ha informado que triages de la capital han colapsado y que al menos 60 hondureños están esperando ser trasladados a salas Covid19 para intentar salvarles la vida.

Pobladores se sienten indignados ya que en el suelo reciben atención médica nuestros ancianos pese a que el Estado pagó millonaria suma en la compra de “Hospitales” Móviles que no funcionaron, no funcionan y no funcionarán.

Mientras las “Latas” móviles se pudren y los responsables del millonario robo son procesados son decenas de hondureños los que están muriendo debido a la falta de atención médica oportuna.

La ineptitud del Estado para brindar la salud debida a la población acompañada de la terquedad de los hondureños que no se cuidan de este mortal virus está orillando al país a un estado de calamidad y es que en esta semana se informó de la muerte de 66 hondureños en un día y según expertos en los próximos días podríamos superar la cifra de 100 hondureños muertos en 24 horas.

No nos queda más que tomar las medidas necesarias y pedir al cielo no caer en las garras de este mortal virus, porque, con las nuevas cepas que ya estarían circulando en el país en menos de cinco 7 días usted o sus familiares estarían pasando de estar vivos y contentos a estar en un cajón.

La decisión es suya, SU SALUD ES SU RESPONSABILIDAD.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -