- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADArrestan a un 'doble' de Conor McGregor que se hacía pasar por...

Arrestan a un ‘doble’ de Conor McGregor que se hacía pasar por el peleador y utilizaba tarjetas de presen

Un individuo que se hacía pasar por el reconocido peleador irlandés de la UFC Conor McGregor fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de la ciudad británica de Surrey, acusado por posesión y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a los informes policiales, Mark Nye fue detenido por los agentes después de que este intentara deshacerse de las drogas y los dos teléfonos celulares que portaba. Valiéndose de su parecido con ‘The Notorious’, al momento de ser abordado por las autoridades el sospechoso aseguró llamarse Conor en un intento de engañarlas.

Al requisar a Nye, los oficiales hallaron gran cantidad de mensajes incriminatorios en sus celulares, así como cientos de tarjetas de presentación utilizadas por el delincuente para atraer a sus clientes y encubrir sus actividades delictivas. «Empresa McGregor […] la mejores drogas de Surrey», se promocionaba el traficante.

Una vez bajo custodia, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en el hogar del falso empresario en donde fue asegurada una gran cantidad de ácido bórico, un agente químico nocivo para la salud usado por los narcotraficantes para ‘cortar’ los narcóticos, así como un arma blanca de gran tamaño junto a su cama.

Tras declararse culpable de los cargos en su contra por posesión de drogas clase A con intención de distribución y por dos cargos de tránsito, el criminal, de 34 años, fue sentenciado a dos años y nueve meses de prisión.

La noticia del arresto de Nye no pasó desapercibida en redes sociales, donde los internautas no tardaron en bromear sobre lo ocurrido, destacando el parecido entre el deportista irlandés y el narcomenudista. Incluso hubo quien sobrepuso una imagen del rostro del delincuente sobre el cuerpo de McGregor. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp