- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA partir de las 04:00 P.M. de este sábado, Policía Nacional iniciará...

A partir de las 04:00 P.M. de este sábado, Policía Nacional iniciará dispositivo de seguridad para encuentro entre Olimpia vrs Motagua

Autoridades policiales de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. iniciarán a partir de la 04:00 P. M. de este sábado las operaciones policiales para brindar seguridad antes, durante  y después del  partido de fútbol entre los clubes Motagua y Olimpia valedero por el  torneo de fútbol de la Liga Nacional  de Honduras. 

El Comisario de Policía Wilmer López  Irías, comandante dispuesto para esta operación policial, explicó, que  se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad  que resguradarán el interior y los alrededores del coloso capitalino a desarrollarse a partir de las 07:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC.

El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará  en el interior del Estadio para dar resguardo a todos los actores de la gesta deportiva a fin de que se  desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

Los otros equipos policiales integrados por policías de vialidad, prevención, investigación y de Fuerzas Especiales se ubicarán  en los alrededores del coloso capitalino, donde se  ejecutarán control de tránsito, patrullajes, operaciones encubiertas y reacción inmediata para evitar cualquier acto de violencia. 

Además, se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes. 

Cómo es norma, todo el equipo policial tomarán  todas las medidas de bioseguridad  establecidas por las autoridades sanitarias del país para evitar cualquier contagio por coronavirus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp