- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASSegún un reto de TikTok, el 24 de abril es una amenaza...

Según un reto de TikTok, el 24 de abril es una amenaza para las mujeres aquí el VÍDEO

Actualmente las redes sociales, propagan acontecimientos hasta que logran viralizarlos, muchas veces pueden ser ciertos, como falsos. TikTok, ha sido una plataforma con un gran alcance a nivel mundial, más aún luego de la pandemia del Covid-19. Muchos de los retos que se plantean en esta red social, pueden ser un peligro para la humanidad.

Esta vez el desafío presenta una amenaza para las mujeres el próximo 24 de abril, quienes serían las victimas de presuntas violaciones bajo el reto «24 de abril de 2021», el cual trata de la iniciativa de un grupo de hombres que retan a otros a que ese día comentan agresiones sexuales en contra de las féminas.

El video de los hombres que han difundido el reto, no se puede encontrar en la plataforma, pero  supuestamente los protagonistas argumentaban que es legal abusar a otra persona durante esa jornada e incluso daban consejos de como hacerlo. Asimismo, el grupo de varones, animaba a otros a convertir esa fecha en el día internacional de la violación, planteando el reto para violar mujeres.

Numerosos usuarios de TikTok comparten advertencias y publicaciones sobre el peligro de sufrir agresiones sexuales el próximo sábado 24 de abril.

Aunque el origen del reto no este claro,  El diario USA Today recogió un comunicado de TikTok en el que la compañía confirmó que «no ha localizado las supuestas imágenes protagonizadas por los seis hombres entre sus archivos».

A pesar de ello el ‘hashtag’: #april24, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en TikTok, y bajo esta etiqueta se pueden ver muchos vídeos sobre el tema, incluso hondureñas, han hecho viral la advertencia de este reto.

Muchos usuarios de TikTok, han viralizado la advertencia sobre el peligro del 24 de abril para las mujeres. ¿Será cierto o mentira? sea así o no, el reto ha corrido como la pólvora para inquietud de los cibernautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp