- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJennifer Lopez se consuela en Marc Anthony tras romper con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez se consuela en Marc Anthony tras romper con Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez formaron una de las relaciones más mediáticas y relevantes del showbiz durante cuatro años, sin embargo, tras varios rumores de infidelidad,la «Diva del Bronx» decidió romper con su compromiso con el exbeisbolista.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. (…) Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias”, expresó la expareja a través de un comunicado para ‘Today’.

Pese a que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto desde que la noticia de su ruptura salió a la luz, fuentes cercanas a la boricua revelaron para la revista People que JLo ha encontrado consuelo en otra de sus exparejas: Marc Anthony.

Y es que, bien se sabe que Jennifer Lopez siempre ha hecho hincapié en la importancia de tener “relaciones cordiales”, especialmente con sus exparejas, por lo que no es sorpresa saber que estos momento difíciles los atraviesa a lado de Marc Anthony, quien también es el padre de sus hijos, Emme y Max.

«Jennifer y Marc tienen una gran amistad y se apoyan mutuamente, ya sea en lo que respecta a la crianza de los hijos, los asuntos personales o sus carreras. Se apoyan el uno al otro«, continúa la fuente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp