- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFiscales del Bajo Aguán registran una sentencia y varios procesamientos por diversos...

Fiscales del Bajo Aguán registran una sentencia y varios procesamientos por diversos delitos

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) registró una sentencia condenatoria por drogas y la impulsión de varios nuevos procesos penales por diversos delitos en las ciudades de Olanchito, Tocoa y Trujillo.

La Fiscalía Local de Trujillo, en un acuerdo de estricta conformidad, obtuvo sentencia condenatoria contra Roberto Antonio Bonilla Zapata por el delito de tráfico de drogas en modalidad de transporte, con una pena de cuatro años de prisión y 100 días de multa.

La Fiscalía de Olanchito registró la prisión preventiva contra Denis Hemeterio Miralda Molinero por supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido; también detención judicial contra Joel Antonio Valle Martínez por supuesto robo con violencia continuado.

Igualmente, se decretó auto de formal procesamiento contra Ibonny Yobani Escobar Sarmiento y Nelson Daniel Mejía Chirinos por presunto delito de porte ilegal de arma de fuego; y contra Carlos Antonio Rosales Zúniga por porte ilegal de arma.

Así mismo, la Fiscalía de Olanchito reportó auto de formal procesamiento contra Mario Javier Cárcamo Mencías por desobediencia; igual contra Jesús Ramón Molina Martínez por hurto de vehículo y prisión preventiva contra Kahel Josué Sierra Guardado por robo con fuerza.

En causa instruida por la Fiscalía de Olanchito, se decretó la detención judicial contra Melvin Ignacio Rivera por otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor.

Por su parte, la Fiscalía Local de Trujillo registró la imposición de medidas distintas a la prisión contra Naín Salomón Martínez Flores por suponerlo responsable del delito de estupro y pornografía infantil: igualmente contra Erick Eduardo Almendares Fajardo por supuesta violencia intrafamiliar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp