- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCapturado sujeto al que se le investiga por supuesta participación en varios...

Capturado sujeto al que se le investiga por supuesta participación en varios homicidios

Con el propósito de avanzar en la investigación de varios homicidios ocurridos en la zona de Intibucá, la Policía Nacional realizó este viernes la detención de un sujeto al que se le individualiza su participación en esos ilícitos.

Su detención se reportó en el caserío El Mazotal de la aldea Quiraguira del municipio de Masaguara, mediante allanamiento de morada con autorización judicial, ejecutado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo del Ejército.

Se trata de un albañil de 32 años de edad, a quien se le detuvo de manera flagrante por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo 15 proyectiles sin percutir.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, al ahora arrestado se le investiga por la muerte de varias personas en el departamento de Intibucá; logrando tener un expediente completo el cual será remitido para su judicialización.

En el desarrollo de las investigaciones se recolectó la información de que mantenía atemorizados a los pobladores y vecinos de varias comunidades.

Cabe mencionar que la arma decomisada será enviada para su análisis y de esta manera determinar si ha sido utilizada en los homicidios que se investigan.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp