- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAcribillan a fémina en la "Vuelta del Perro Ahorcado" #MóvilTGU

Acribillan a fémina en la «Vuelta del Perro Ahorcado» #MóvilTGU

Anoche una mujer perdió la vida violentamente, en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.La victima fue identificada como Cinthia Pamela Lozano Flores, de 31 años.
Según el reporte policial la ahora fallecida fue interceptada por desconocidos, quienes le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.El hecho ocurrido en el lugar mejor conocido, como la vuelta del perro ahorcado.
Luego de reportarse la fuerte balacera a través del 911, varios equipos policiales y militares llegaron al sector, pero la mujer ya estaba muerta.
El cadáver quedo tendido boca abajo a un lado de la calle, donde familiares lloraban desconsoladamente, la pérdida de su ser querido.Se conoció que la mujer era tranquila y deja dos hijos pequeños.Las autoridades investigan los posibles motivos, que provocaron el crimen.

Familiares reclamaron en la morgue del ministerio público, el cadáver del hombre que perdió la vida al quedar soterrado en Sabanagrande.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Espinoza Cruz, de 46 años, miembro del ministerio de alabanza en la iglesia donde se congregaba.Según lo informado el hombre se encontraba realizando trabajos de excavación junto a otros obreros, de repente se les vino encima un alud de tierra.
En el percance Espinoza Cruz perdió la vida, mientras que otros dos resultaron heridos.familiares con mucho pesar ayer reclamaron el cadáver, en el centro médico forense capitalino.

Una triple colisión dejo ayer un lesionado y fuertes daños materiales, en la terminal de buses de Residencial Honduras en Tegucigalpa.En el aparatoso accidente quedaron dos carros prácticamente destruidos y un autobús rapidito volcado.
El conductor del vehículo tipo camioncito mayormente afectado, resulto herido salvándose prácticamente de milagro.

El reporte de la Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte, indica que uno de los participantes perdió el control del volante, al desenfrenarse desde una inclinada cuesta.
Una falla en el sistema de frenos pudo haber sido la causa, que ahora investigan las autoridades.Luego del aparatoso percance llegaron al lugar varias ambulancias de COPECO, Cruz Roja Hondureña y cuerpo de bomberos, donde se decía que había varios heridos.

Mientras el afectado era movilizado a un centro hospitalario, los vehículos eran retirados de la calle, para liberar el paso.Un motociclista perdió la vida trágicamente anoche, en el kilómetro 6 por la carretera al departamento de Olancho.El fallecido fue identificado como Yimi Eder Gonzales Barahona de 31 años, originario del municipio de Ojojona.
Se informo que la víctima de ocupación cocinero, laboraba en un reconocido restaurante de la capital.
El hecho se reporto a la altura de la aldea Guasculile, donde participó el conductor de un vehículo tipo pick up, quien quedo en medio de la vía.
El reporte policial establece que uno de los ocupantes pretendió rebasar, provocándose el mortal encontronazo.

En el potente impacto el joven motociclista quedo tendido a un lado de la carretera, perdiendo la vida prácticamente de manera inmediata.
Al lugar se presentó rápidamente, varios equipos de la Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte, para iniciar el proceso de investigaciones.Mediante un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, anoche se reporto la captura de varios sospechosos, en el barrio Bueno Aires de Tegucigalpa.
Según los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas que participaron en la operación, los ahora arrestados son supuestos miembros del Combo Que No Se Deja, entre ellos está el presunto líder

Un motociclista resulto lesionado ayer en el bulevar Centroamérica, a la altura del mercado Jacaleapa en Tegucigalpa.
El afectado fue identificado como Cristian Martínez, quien fue asistido y movilizado a un centro hospitalario privado.
En el accidente, participo la ocupante de una camioneta que sufrió daños materiales.
Agentes de vialidad y transporte tomaban nota de lo ocurrido para deducir las responsabilidades del caso.

Ante los últimos hechos registrados en Tegucigalpa, anoche se reportaron fuertes operativos policiales, en distintos sectores de la capital.
Retenes, puntos de control y patrullajes móviles, son parte de las acciones preventivas para atacar el crimen.
Miembros de la policía militar del orden público, agentes preventivos con el apoyo del ejército, permanecían apostados en sitios estratégicos.
Mediante una estrecha coordinación con el sistema nacional de emergencias 911, a través de las cámaras de vigilancia, se busca mayor efectividad en el cumplimiento como respuesta a la denuncia.

Al interior de una reconocida empresa constructora, ubicada por la calle a la Villeda morales, se reportó la muerte de un hombre esta madrugada.
El fallecido identificado como Junior Alexander Triminio Fúnez, de 25 años, era originario y residente en esta capital.
De acuerdo al informe policial, el joven se encontraba laborando en una maquina trituradora de piedra y lamentablemente quedo atrapado en un riel, cuando limpiaba una banda.
Rápidamente llego una ambulancia con personal de COPECO, quienes confirmaron que lamentablemente estaba muerto.
Posteriormente equipos policiales y militares se presentaron al lugar, para coordinar el trabajo de levantamiento legal del cadáver.
Los restos mortales de Junior Alexander Triminio Fúnez, al cierre de esta edición, continuaban en la morgue del ministerio público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp