- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS“Nunca vi nada como esto”: mujer mató a su ex novia de...

“Nunca vi nada como esto”: mujer mató a su ex novia de un balazo en plena calle

atisha Bell fue detenida como sospechosa de haber ejecutado de un balazo a su ex novia, Nichelle Thomas, a plena luz ayer en una calle de Brooklyn; y horas después sucedió un crimen similar en El Bronx, en medio de una ola de violencia armada en la ciudad.

El primer ataque repentino fue capturado en un video de vigilancia. Thomas, de 51 años, recibió un disparo justo antes de la 1 p.m. en Fourth Avenue y St. Marks Place en Park Slope.

Las imágenes obtenidas por  New York Postmostraron a Thomas acercándose a una bodega en la esquina de St. Marks Place, aparentemente sin saber que su ex pareja estaba detrás de ella. Cuando la víctima fue a abrir la puerta del negocio, Bell (38) supuestamente corrió, sacó un arma y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza y huyó.

Thomas cayó al suelo y la llevaron de urgencia al Presbyterian Hospital, donde murió. Las dos mujeres solían tener una relación, dijeron fuentes policiales. No quedó claro de inmediato cuándo se separaron ni el motivo del tiroteo.

Horas más tarde Bell se rindió a la policía en la Comisaría 78 acompañada de su abogado. Quedó detenida, acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

Testigos en el vecindario normalmente seguro se sorprendieron por la violencia diurna. “He trabajado aquí durante 12 años y nunca había visto nada como esto”, dijo el cajero de la bodega “Slope Natural Plus”.

El tiroteo fue el primero registrado en el vecindario este año, según datos del Departamento de Policía de Nueva York, y se produce cuando la ciudad experimenta un dramático aumento de violencia con armas de fuego durante mediados del 2020.

Horas después, ayer cerca de las 4.30 p.m., Christopher Bridges fue baleado en la cabeza mientras caminaba en East 165 Street y Faile Street en Longwood, El Bronx. La víctima de 56 años vivía a dos cuadras de la escena. No se han anunciado arrestos.

Exactamente una semana antes, al mediodía del miércoles 14 de abril un hispano aparentemente celoso baleó fatalmente a una mujer en el sitio de construcción donde ella trabajaba en City Island, una zona de baja criminalidad en El Bronx.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp