12.9 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Fallece el exembajador de Estados Unidos en Honduras, Larry Palmer

Fallece el exembajador de Estados Unidos en Honduras, Larry Palmer

La noche de este jueves se informó el fallecimiento del exembajador de Estados Unidos en Honduras, Larry Palmer. El diplomático norteamericano murió a sus 72 años de edad, según fuentes informativas.

El señor Palmer se desempeñó como embajador en Barbados y en  la Organización de Estados del Caribe Oriental de 2012 a 2015.

La comunidad de la embajada de los Estados Unidos se entristece al enterarse del fallecimiento de nuestro colega y amigo el embajador Larry Palmer. Miembro de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, el Embajador Palmer se desempeñó como Embajador en Barbados, el Caribe Oriental y la Organización de Estados del Caribe Oriental de 2012 a 2015.

Se le recuerda con cariño por su personalidad grandiosa, su pasión por la educación y su amor por la gente y las culturas del Caribe. Su vida de servicio incluyó el trabajo con el Cuerpo de Paz en Liberia y el liderazgo en puestos diplomáticos en África, América Latina y el Caribe. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil, y nuestra comunidad de la Embajada se une al duelo por su pérdida.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -