25.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Conductores en Bogota se agarraron al mejor estilo de la UFC mira...

Conductores en Bogota se agarraron al mejor estilo de la UFC mira el VÍDEO

En las últimas horas ha circulado un video en el que dos conductores del SITP se pelean en medio de las calles de Bogotá .

Los trabajadores del servicio de transporte público se fueron a los golpes en plena vía pública tras discutir fuertemente mientras manejaban.

Al lado de un bus del SITP los hombres comenzaron a pelearse y se lanzaron al suelo donde cruzarían sus piernas como si se tratara de una lucha de la UFC.

Los transeúntes y pasajeros comenzaron a grabar la pelea donde se hacen llaves maestras para controlar al adversario.

En medio del enfrentamiento, ambos reciben fuertes golpes con las suelas de los zapatos y tras varios segundos las personas piden que se calmen y un motociclista interviene para separarlos.

Transmilenio se pronunció al respecto: “Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de conducta agresiva e intolerante. Con respecto a la pelea entre dos conductores del componente zonal vinculados a los concesionarios este es Mi Bus S.A.S. y ETIB S.A.S.”.

Luego de eso agregaron: “Los concesionarios están enterados y citaron a los conductores el 19 de abril para rendir descargos. Actualmente los dos trabajadores se encuentran suspendidos y deberán asistir a un curso de recapacitación en temas de tolerancia y en técnicas para el manejo de la ira”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -