- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESViral: Tres menores de edad fueron rescatadas de ser sacrificadas en ritual...

Viral: Tres menores de edad fueron rescatadas de ser sacrificadas en ritual religioso en Brasil

En el vídeo que circula por las diferentes redes sociales, aparece un grupo de personas rezando alrededor de los niños entre llantos y gritos, y alrededor otras personas que intentan detener la acción mientras son empujadas por el grupo que ha realizado el ritual.

Las menores estaban cubiertas por una tela blanca y de pie frente a una cruz en el patio trasero de la casa, y se encontraban dentro de un dibujo que representaba un arca.

La ceremonia se celebró en ayunas, durante horas y a lo largo de tres días.

«Nos activamos debido a las denuncias de malos tratos a los niños. Estaban sufriendo y siendo golpeados. Llegamos allí y los familiares rezaron porque querían acabar incluso con la pandemia [a través de la ceremonia]», dijo la consejera tutelar María Rosa a UOL.

El caso llegó a la Comisaría de Investigación de Delitos contra la Infancia y la Adolescencia después de que la comunidad denunciara el ritual ante el Consejo Tutelar. Todos ellos fueron enviados a un refugio para ser atendidos.

Un mensaje que circulaba por las redes sociales decía que se trataba de un ritual para acabar con Covid-19 y que se sacrificarían dos niños, sin embargo la Policía Civil no ha confirmado esta información.

Según la Policía Civil, se llevarán a cabo nuevas investigaciones a partir de las declaraciones recogidas para investigar el caso e identificar a todos los implicados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp