20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#FedeValverde, positivo por #Covid19 en el #RealMadrid

#FedeValverde, positivo por #Covid19 en el #RealMadrid

Fede Valverde ha dado positivo en Covid-19 tras realizarle la pertinente prueba del coronavirus este miércoles 21 de abril. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de un comunicado oficial en su página web: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de Covid-19 realizado en el día de hoy”.

El centrocampista charrúa ya fue baja de última hora para el partido ante el Getafe del pasado fin de semana después de estar en contacto con un positivo en la Covid-19. El jugador se quedó en aislamiento y tras el test al que se ha sometido este miércoles, se ha confirmado que tiene coronavirus.

Este es el tercer caso que se da en la plantilla madridista en las últimas semanas. El primero fue Raphaël Varane, quien se quedó fuera de la eliminatoria de cuartos de final contra el Liverpool y también sin poder jugar El Clásico. Aunque el central francés ya está dado de alta y ha viajado a Cádiz junto al resto de la expedición madridista.CORTESÍAELESPAÑOL

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -