18.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Se quita su cubrebocas y se lo pone a su perrito...

Viral: Se quita su cubrebocas y se lo pone a su perrito “para protegerlo del COVID-19”

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un hombre que se quita su único cubrebocas, para ponérselo a su perrito y así “protegerlo del COVID-19”.

El conmovedor video, que fue compartido en la cuenta de Instagram @animal_lover_wagad, muestra a un hombre de nombre Mohan Lal, cargando en los hombros a su perrito Bholu.

Lo peculiar de estas imágenes es que Bholu trae puesto el único cubrebocas de Mohan, pues asegura que él “puede darse el lujo de morir, pero no dejará morir a su perro” a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

Este video, que ha sido replicado en otras redes sociales, ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios, en donde los usuarios se muestran conmovidos por el noble gesto de Mohan, aunque también lo califican de irresponsable por no ser él quien porta el cubrebocas.

De acuerdo a la FDA, aunque en varios países se han reportado varios casos de animales contagiados de COVID-19, estos aún son muy pocos. De momento, no hay evidencia de que los animales desempeñan un papel importante en la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y el riesgo de que las mascotas lo transmitan a las personas es mínimo.

Aquí algunas recomendaciones hechas por ese organismo, para el cuidado de las mascotas durante la pandemia:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -