25.8 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Tiroteo en West Hempstead, Nueva York, deja al menos 1 muerto y...

Tiroteo en West Hempstead, Nueva York, deja al menos 1 muerto y dos heridos

Un tiroteo en una tienda de comestibles en Long Island, Nueva York, dejó un empleado muerto y otras dos personas heridas, y los investigadores están buscando al tirador, dijo la Policía.

El tiroteo ocurrió en un supermercado Stop & Shop en la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros al este del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

Los investigadores están buscando a una «persona de interés» que «fue o puede ser todavía» un empleado de Stop & Shop, dijo la policía.

«Esta es una persona de interés, esa persona de interés que creemos es el atacante», dijo el comisionado de Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, y agregó que «abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola».

Las autoridades dicen que no tienen un motivo para el tiroteo.

El tiroteo ocurrió en la oficina del gerente en un nivel superior de Stop & Shop, dijo Ryder.

Un par de cientos de compradores estaban en la tienda en ese momento, dijo, y los testigos dicen que el atacante tenía una pistola pequeña, dijo Ryder.

El hombre asesinado tenía 49 años, dijo la policía.

La policía está inspeccionando el área y las escuelas cercanas están cerradas y se les ha dicho que aseguren sus edificios, dijo la portavoz del condado de Nassau, Christine Geed.

No se conocen más detalles de inmediato.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -